Dónde hacerse un peeling químico en Valladolid

PaulaAlvarezDuque
19 abr 2017 · Última respuesta: 3 jun 2020

Me gustaría me recomendaran una clínica en Valladolid para peeling químico.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 jul 2018
Mejor respuesta
Sin dudarlo, Dra. Medina en Clinica Plenum (C/Miguel Íscar 5, 4º)
Un saludo
Premium
Córdoba . 3 jun 2020
Estimado paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea, pero estamos en MADRID.
Saludos
WhatsApp
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo