Tratamiento para manchas oscuras en las piernas por picaduras

Baybiq
26 mar 2022 · Última respuesta: 30 mar 2022

Soy latina- mulata y tengo en las piernas manchas oscuras de picaduras de mosquitos que son antiguas. Qué tratamiento recomiendan ?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Baybiq

Existen diversos tratamientos médico estéticos de los que podría beneficiarse, pero sería determinante una valoración presencial para adecuar uno a su caso en concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Cartagena . 30 mar 2022
Hola, puedes hacer un peeling mèdico, el cual te ayudará a regenerar la piel y mejorar el color. Siempre antes de verano o de exponerte al sol.
Si quieres mas información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Estamos en Cartagena Murcia, buen día.
WhatsApp
Clínica NR
30 mar 2022
Buenos días,

Lo ideal en este caso es realizar un peeling específico para atenuar al máximo las machas eliminando las capas externas de piel. Posteriormente y según el resultado se puede terminar el tratamiento con algunas sesiones de láser.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
Estimada paciente.
Es fundamental la valoración, hay que ver las cicatrices, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
buenos días, sería precisos verle las manchas para aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado ya que pueden utilizarse diferentes peelings o tratamientos cosméticos despigmentantes u otras fórmulas en función de como sea la mancha.
Saludos.
M. Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ivamer
Albacete . 29 mar 2022
Láser o ácido (hay uno muy suave que puedes aplicar en casa) que funciona muy bien para aclarar ese tipo de manchas. Nosotros lo recomendamos mucho a nuestras pacientes que por su tono de piel tienen zonas hiperpigmentadas.