Se puede adelgazar la nariz con hilos tensores?

Mariana3338
27 feb 2020 · Última respuesta: 20 ago 2021

Hola! Me gusta el perfil de mi nariz más no la parte frontal ya que tengo nariz de bolita! Me preguntaba si con hilos tensores se puede adelgazar?

Anuncio

respuestas (10)

Clínica Maysoon
Valencia . 21 mar 2020
Mejor respuesta
Hola Mariana, me temo que con técnicas de rinomodelado sin cirugía, ya sea con acido hialuronico o con hilos, no es posible lograr el efecto que deseas de estrechar la punta de nariz. Se necesitaría una cirugía para corregir la forma de los cartílagos de las aletas y punta nasal para lograr estrecharla.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Estimada Mariana

Habría que realizar una valoración presencial para plantear opciones adecuadas de tratamientos que se ajusten a sus deseos y necesidades

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínicas DH
Barcelona . 27 mar 2020
Buenas estimada Mariana, viendo tu foto valoro que en este caso se a de hacer una intervención quirúrgica, ya que la rinomodelación con hilos se utiliza para levantar la punta o estrechar un poco las fosas nasales pero no reduce la punta.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 mar 2020
Estimado paciente,
No recomendamos el uso de hilos en la nariz. Lo ideal es un procedimiento quirúrgico para óptimos resultados.
Un saludo :)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 mar 2020
Hola Mariana. No recomiendo el uso de hilos en la nariz. Lo ideal es un procedimiento quirúrgico para óptimos resultados. Consulta con profesionales acreditados. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
No.
Ha de ser de forma quirúrgica, pero al ser solamente la punta es una intervención bastante sencilla.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Hola, solo con rinomodelación no es posible conseguir los resultados que esperas y deseas. Por la foto parecería necesario corregir los cartílagos le la punta. Con eso se puede conseguir una punta más fina.
Por supuesto para una valoración detallada y cuidadosa es imprescindible una visita. Un saludo!
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 2 mar 2020
Hola Mariana,
Con hilos tensores no se pueden conseguir los resultados que estás buscando. No obstante, te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestras clínicas para que nuestros profesionales te aconsejen el tratamiento adecuado. Te recordamos que todas nuestras consultas médicas son gratuitas
¡Gracias!
Premium
7 sedes en Madrid . 2 mar 2020
Buenos días Mariana.
Es muy difícil valorar la posibilidad de adelgazar la punta de la nariz con la técnica de Rinomodelación con solo una foto. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita para valorar su caso personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 mar 2020
Buenas tardes,
Lo lamento pero no, no es posible conseguir lo que deseas con hilos.