Sacar pliegue de piel en el abdomen

selena22
23 sept 2018 · Última respuesta: 18 jun 2021

Por culpa de dos cesáreas se me quedo un pliegue de piel en el abdomen que me gustaría poder eliminar y quiero saber el precio que tiene hacerlo, gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clinicas Lola Sopeña
25 sept 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, el primer paso sería una valoración con un cirujano especializado, ahí se vería si con liposucción se puede solucionar o es necesario una miniabdominoplastia, abdominoplastia , o simplemente u retoque de cicatriz. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Estimada Selena

Sería necesario una valoración presencial, de su historia clínica, de la zona ( si hay o no grasa, grado de flaccidez, tipo de cicatriz) para poder determinar el tratamiento más adecuado para usted y en función a eso realizar un presupuesto personalizado.

Atentamente el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CIME
5 sedes en Barcelona . 26 sept 2018
Hola, te recomendamos que visites a un médico para que pueda examinarte examinarte y de esta manera poder valorar cual es la opción terapéutica ideal para ti.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 sept 2018
Hola, gusto en volver a saludarte. Lo ideal es poder evaluarte para hacer para hacer un diagnóstico acertado y recomendarte el mejor procedimiento para solucionar tu problema. Dependiendo del tratamiento escogido se extiende el presupuesto y posibles planes de financiamiento. Saludos!