Rinoplastia y Piercing de pezón

camillee
30 nov 2021 · Última respuesta: 5 dic 2021

Hola, tengo programada una rinoplastia y tengo piercing en los pezones, es necesario quitarme la joyería para la cirugía?

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 1 dic 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Si, es necesario retirar todo tipo de objetos metálicos del cuerpo, incluido piercings.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Barcelona . 5 dic 2021
Deberias ya que normalmente se suele usar un bisturi electrico por lo cual cualquier corriente ira hacia esa zona y podria quemarte la piel.
Clínica NR
4 dic 2021
Hola Camillee,

Para entrar en quirófano es necesario retirar todo el metal del cuerpo y cara para que esto no interceda con la aparatología necesaria en la cirugía.

En cualquier caso y si resulta dificil retirar tus piercings, consúltalo con tu cirujano y anestesista, ellos te dirán.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Premium
Madrid . 3 dic 2021
Hola,
Sí, debes retirarlo. En cualquier caso tu cirujan@ te dará todas las indicaciones necesarias.
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 dic 2021
Estimada paciente
Lo ideal es que lo consultes con tu cirujano o su equipo, pero normalmente en las cirugías tienes que quitarte todo lo que lleves de metal ( pendientes, pulseras, collares, etc )
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente, hay que retirar todo lo metálico del cuerpo.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 dic 2021
Estimada Camilee

No se suele recomendar portar joyerías a una cirugía, aún así, consulte con el Equipo Quirúrgico, qué es quién tiene la última palabra

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez