Rinoplastia perfecta

Nuriaav
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 ene 2021 · Actualización: 14 ene 2021

Dres. Duarte-Serret
Dres. Duarte-Serret Barcelona (Ciudad), Barcelona

El dr. serret me operó de una rino en 2019, le expliqué que queria algo natural, que nadie lo notase y que el cambio en mi cara fuese muy sutil, y chapo! Me operó sobre las 11h y sobre las 14h ya estaba en mi habitación, me vino a ver varias veces durante el día, y al día siguiente me dieron el alta, la post es incomodo pero nada doloroso, lo peor las noches xq no puedes ponerte de lado, siempre Boca arriba y en alto. Cuando te quitan los tapones es incomodo pero un alivio, a los dias te quitan el yeso y te notas muy inflamada la zona, pero a medida que pasan los meses ya ves el resultado real, y estoy feliz, destacar la empatia por parte de todo el equipo, el seguimiento y la atención recibida.Gracias Doc!

tgacos

· 14 ene 2021

Hola! Podrías poner más fotos del resultado, apenas se puede apreciar bien.. :(
Parece muy bonita como te la ha dejado de todos modos.
Estoy buscando cirujano para segunda rinoseptoplastia y me encantaría saber más.
Un saludo!!