Rinoplastia y conducto lagrimal

LaylaMohamed
3 ago 2018 · Última respuesta: 7 may 2020

En que podría afectar una rino plastia por estar operada de un conducto lagrimal obstruido?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 7 may 2020
Querida paciente,
No hay ninguna contraindicación en realizarse su cirugía de rinoplastia y que pueda dañar su conducto lagrimal. No se preocupes por nada. Pero póngase siempre en buenas manos. Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No tiene porqué afectar la intervención de rinoplastia a su lagrimal.
Al principio estará todo inflamado, pero igualmente si no estuviese intervenida de su lagrimal.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 6 ago 2018
Buenos días, Layla.
La rinoplastia no tiene por qué afectar a largo plazo a los conductos lacrimales. No obstante, en el postoperatorio inmediato sí se pueden notar como obstruidos, debido a la inflamación y al taponamiento que se coloca, por lo que en muchas ocasiones se produce lagrimeo, pero se resuelve después.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 ago 2018
En principio no habria ningún problema.
atte. Dr. Beltrán