Lupus discoide y rinoplastia ultrasónica?

Sonyamyn
Miembro destacado
31 ene 2022 · Última respuesta: 31 mar 2022

Buenas, hay alguna contraindicación por realizarte una rinoplastia ultrasónica teniendo lupus discoide?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Sonyamyn

Como en todos los casos quirúrgicos, es necesaria una historia clínica, inspección pormenirizada y análisis previos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Puede hacer el tratamiento sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Clínica NR
1 feb 2022
Buenos días Sonya,

Tan sólo es necesario poder verte, realizar tus pruebas preoperatorias y, una vez se verifica que todo está bien podemos avanzar con tu rinoplastia.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Hola,
En principio no existe contraindicación.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 1 feb 2022
Hola Sonyamyn,

en su caso es necesario verla en consulta para realizar su historia clínica y valorar la zona a tratar. Puede pedirnos una cita y le indicaremos el tratamiento más adecuado.

Saludos.
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 31 ene 2022
Hola Sonyamyn!
realmente nosotros lo que nos preguntaríamos sería lo siguiente; ... realmente necesito hacerme una rinoplastia? me la hago por una cuestión estetica, o funcional?
Y en base a eso, sabiendo que puedes tener mas riesgos que una persona sin tener Lupus para obtener un buen resultado.....
Sigues pensando en querer hacer la Rinoplastia?
Acude a una buena clínica en la que él o lxs cirujanxs evaluen tu caso de cerca.

Esperqamos que te haya servido de ayuda nuestra respuesta.

Un saludo,
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 31 ene 2022
Buenas tardes,

No habría ninguna contraindicación para la rinoplastia.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros