Estrechar las alas nasales solo con hilos tensores, sin elevar la punta

Yasminelopez
26 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Hola buenas, se puede estrechar las alas nasales con hilos tensores sin elevar la punta? Y el resultado es igual que una cirugía ??

Anuncio

respuestas (5)

Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Yasmine,

para poder resolver su duda sería necesario valorarla presencialmente. Contamos con cirugía y medicina estética en clínica, por lo que cuando venga le indicaré el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Estimada YasmineLopez

Poder se puede, la técnica es supraespecializada, pero es necesario ver si es candidata a la misma.

La durabilidad del resultado dependerá del tipo de hilo usado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 2 mar 2022
Hola,
Puedes contactar con nuestra clínica para que podamos valorar tu caso.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero no lo creo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.