¿Puede operarse la nariz con anestesia local y sedación?

Belvalenzu
18 ene 2013 · Última respuesta: 23 sept 2018

Quiero pagar lo menos posible y quedar bien

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Jorge Valdés
22 ene 2013
Mejor respuesta
La nariz se puede operar con local y sedación. Antiguamente era la técnica más utilizada, seguramente porque la anestesia general tenía más riesgos que ahora. A pesar de que encontrarás cirujanos que operen por sistema la rinoplastia con local y sedación, la mayoría lo hacemos con general. La razón es muy sencilla. Los avances en la anestesia general han conseguido que el riesgo se menor (por no decir mucho menor) que con anestesia local y sedación. Lo tienes muy sencillo. A ver si encuentras un anestesista que opine que prefiere hacerte una sedación más anestesia local para una rinoplastia.
Además, el precio debería ser el mismo, pues la sedación la debe hacer un anestesista, que te cobrará lo mismo que si estuviera haciendo una general, pues para él es incluso más trabajo.
Premium
Madrid . 23 sept 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de y en función del tipo dé rinoplastia se puede realizar o no.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 22 sept 2018
Hola! Así es, actualmente realizo el % de las Rinoplastia con anestesia local y una sedación suave. Puedes venir a mi consulta de cordoba y comprobarlo por ti misma. Mediante la técnica de Rinoplastia Ultrasonica podemos operar con anestesia local y sin ingreso a los pacientes de manera más rápida y con mejor postoperatorio que con la Rinoplastia convencional Espero poder ayudarte Un saludo Dr Alberto Candau
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 sept 2018
Lo clásico es la anestesia local, siempre con sedación, pero hoy predomina la anestesia general
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
30 ene 2013
Se puede operar con local y sedación pero es muy peligroso porque si tragas sangre y estás muy sedada pueda pasar a los pulmones y tener una broncoaspiración. Lo mejor es intubada y con general para no correr riesgos. Los que lo hacen con local lo que pretenden es ahorrarse la anestesista y la hospitalización. No te fíes.