Qué tipo de anestesia aplican en una operacion de estrechamiento vaginal?

Petunia
4 sept 2016 · Última respuesta: 4 may 2020

Buenos días. He leído que solo colocan anestesia local y sedación, pero que en algunos casos usan la epidural. Me podrían explicar cuál es mejor? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 6 sept 2016
Mejor respuesta
Sin duda, la epidural, pero es más cara
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 4 may 2020
Cada caso se estudia de forma personal y dependiendo de los antecedentes médicos. Dependiendo de cada paciente, factores de riesgo e historia médica se opta por un método y otro.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de cada caso, la valoración previa así como la psreferencia de la paciente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 6 sept 2016
Buenas tardes,
El estrechamiento/ rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que actualmente se hace en la consulta y sin anestesia. Es indoloro y sin down time, quiere decir que hasta se puede hacer en la hora del almuerzo porque continúas inmediatamente con tu vida normal.
Saludos. Dr. Hack
Clínica de San Pío
Almería . 6 sept 2016
En la clínica Plasderma disponemos de un láser de CO2 especifico para rejuvenecimiento vaginal que no requiere de anestesia. Lumenis Fem touch.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 sept 2016
Lo mejor puede ser lo que resuelva un problema de la manera más sencilla, y con menor coste . Por eso suele hacerse con anestesia local y sedación, pero hay personas que prefieren hacer un preoperatorio, un ingreso y una anestesia epidural o intradural, por motivos personales, y se respeta la elección del paciente.