Rinoplastia Ultrasónica Dra. Moralejo

JuditPerez
Sant Vicenç Dels Horts · Creación: 20 may 2021 · Actualización: 19 sep 2021

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me encantó el resultado. Le expliqué como la quería y lo entendió perfectamente. En mi caso solo había que limar un poco el tabique porque quería más puente y estoy encantada con el resultado. La intervención fue genial y la recuperación nada dolorosa. Pude hacer vida normal al día siguiente y no me salió ningún morado. Además, ella es una persona súper simpática, amable, agradable, alegre y tranquiliza mucho el día de la operación.

mariana1987

· Santa Coloma de Gramenet

· 19 sep 2021

Hola Judith! Tengo cita en octubre con la doctora moralejo y mi nariz es bastante parecida a la que tenías. Te hace algún tipo de simulación? Tuviste que tomar alguna medicación para mejorar la piel? Es que yo tengo piel gruesa en esa zona.
Y cuanto te costó?