20 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia Ultrasónica Dra. Moralejo

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me encantó el resultado. Le expliqué como la quería y lo entendió perfectamente. En mi caso solo había que limar un poco el tabique porque quería más puente y estoy encantada con el resultado. La intervención fue genial y la recuperación nada dolorosa. Pude hacer vida normal al día siguiente y no me salió ningún morado. Además, ella es una persona súper simpática, amable, agradable, alegre y tranquiliza mucho el día de la operación.

Bienvenida JuditPerez

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Miré por esta página diferentes doctores y fotos de los resultados que había echo y me convenció ella.
Qué precio te constó perdona por ser tan atrevida pero me puede ayudar con el precio gracias
Cuánto costo? Llevaste tapones?
Hola Judith! Tengo cita en octubre con la doctora moralejo y mi nariz es bastante parecida a la que tenías. Te hace algún tipo de simulación? Tuviste que tomar alguna medicación para mejorar la piel? Es que yo tengo piel gruesa en esa zona.
Y cuanto te costó?
Hola, q tal fuistes a consulta con esta doctora?? Te had operado con ella?
Hola, estoy pensando en operarme con esta doctora, te hace simulación?
Y tuvistes que llevar tapones?

Rinoseptoplastia con doctora Moralejo

Desde hace años tenía claro que quería operarme la nariz. Mi tabique estaba desviado y como consecuencia de esto no podía respirar bien y constantemente tenía sangrados. Decidí operarme estás vacaciones y es de las mejores decisiones de mi vida....

Mi rinoplastia en Málaga

Buscando cirujano para operarme de nuevo la nariz, me he encontrado a este señor.

Este señor es quien me operó la nariz la primera vez, en Clínicas Dorsia hace unos 8 años. Una operación de punta porque la tenía muy redonda.

Tras desinflamarse,...