19 dic 2017 · Actualización: 2 feb 2018

Rinoplastia con Dr. Carlos Cuesta

Hola a tod@s,
Yo hace poco me hice la rinoplastia con Dr Carlos Cuesta y no podría estar más contenta. Los resultados han sido inmejorables tanto funcional como estéticamente. Nunca antes había respirado tan bien y me siento mucho mejor conmigo misma. Él como médico es muy profesional, sincero, honesto y muy perfeccionista. Cuida mucho los detalles y su dedicación a su trabajo es admirable. Siendo yo una persona que se dedica al mundo sanitario, soy fan de su profesionalidad.

Su equipo ofrece una atención muy cercana y personal tanto antes como después de la cirugía. Siempre están en contacto con el paciente con el fin de asegurar su bienestar.
Comparto mi experiencia para ayudar a todas aquellas personas que, como yo en su día, tienen dudas sobre con qué cirujano operarse.
Yo estoy 100% satisfecha con el trabajo del doctor y del trato tan humano que ofrece. Como profesionales son muy serios y como personas maravillosos.
Espero que mi opinion ayude a otras personas :)
Un saludo!

Supreet1 podrías subir fotos del antes y el después?

Rinoplastia y aumento labial

Me realicé una rinoplastia hace dos años y no puedo estar más contenta con el resultado. Me ha quitado todos los complejos y me veo mucho mejor. Consulté otras clínicas y la clínica Freire es la que más me convenció. La intervención fue mucho...