Manchas en el suco de la mamá

makavi5
28 mar 2023 · Última respuesta: 5 abr 2023

Después de dos meses de mi maxtopexia con implantes sigo con la manchas que me salieron en la cicatriz , me pongo una crema para manchas ? O espero

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 abr 2023
Mejor respuesta
Estimada Makavi5

Nadie mejor que su cirujano para determinar el mejor tratamiento a seguir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Barcelona . 5 abr 2023
Buenos días,
Habla con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista no debe hacerlo.
Para eso debe esperar 6 meses.
Si puede ponerse algo para ayudar a la cicatrización.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 abr 2023
Buenas tardes,
De entrada solicita una valoración por tu cirujano, él debe indicarte lo que hacer.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 31 mar 2023
Buenos días
Se trata de cicatrices ensanchadas/hipertróficas.
Consulta con tu cirujano plástico para que te de indicaciones sobre como tratar/mejorar las cicatrices.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 mar 2023
Hola,
Has de seguir las indicaciones que te haya dado tu cirujano, y en caso de duda consultarle.