Puntos de otoplastia después de dos años

Pilarr86
27 oct 2021 · Última respuesta: 4 nov 2021

Me opere el 26 de febrero de 2020 y me acabo de dar cuenta que tengo un punto sin quitar, el centro donde me operé está cerrado. Intento estirar del hilo pero es un dolor insoportable, voy a urgencias? La oreja No me duele, no creo que esté infectada

Anuncio

respuestas (5)

Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 4 nov 2021
Imagino que los puntos están por detrás de la oreja, puede ser un punto interno de los que sujetan las suturas, te recomiendo visitar a un cirujano maxilofacial o algún cirujano facial para comprobarlo y si es necesario retirarlo de forma adecuada.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Buenas noches,
Si el centro está cerrado, busca al cirujano que te intervino; si no, consulta a otro cirujano.
Las urgencias no están para eso.
Un saludo
Premium
Estimada Pilar.
Sin ver difícil valorar.
Quizá sea un punto interno que sobresale.
Acuda a su centro de atención primaria y que se lo valoren.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 2 nov 2021
Estimada paciente,
En ocasiones hay puntos que son extruidos o eliminados de forma espontánea por el cuerpo al cabo de los meses/años. Le recomiendo que acuda a algún centro médico si el suyo ya ha cerrado para que se lo retiren. Es un procedimiento sencillo y que le solucionará las molestias. Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!