Relleno desconocido en nariz

MraRid
1 dic 2021 · Última respuesta: 8 dic 2021

Buen día, hace como 15 años, en mi adolescencia me aplicaron un relleno en la parte de arriba de la nariz y me comentaron que era un relleno permanente suizo a base de feto de vaca ¿Alguien me podría orientar en saber que tipo de relleno es?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Difícil de adivinar sin más datos...una ecografía podría ayudar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 8 dic 2021
Hola,
Si lo que quieres es saber con exactitud el producto que te pusieron deberías contactar con quien te lo hizo o bien habría que realizar una biopsia - esto último no es recomendable si no está originando ningún problema.
WhatsApp
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 3 dic 2021
hola Mrarid, a menos que sea con eco podemos ver densidad y volumen de extennsion, del resto lo mejor es no tocar a menos que este creando algun dolor o limitacion.
Clínicas DH
Barcelona . 3 dic 2021
Hola estimado MraRid, la unica manera de saberlo seria mediante biopsia, cosa que No recomiendo si es que no esta creando ningun tipo de problema, si no tienes nada diferente o si no se ha movido te recomiendo dejar tranquila la zona.
Premium
Estimado paciente.
No conocemos nada sobre eso..
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!