Rictus muy marcado por pómulo caído por peso AH

Miriam41a
13 abr 2019 · Última respuesta: 28 ago 2019

Tengo 40 años y se empezó a marcar el rictus hace 2 años. He visitado tres cirujanos y ninguno da con el tratamiento. Uno inyectó radiesse sobre el rictus pero seguía igual de marcado sobretodo desde aleta nariz, el último dijo que levantando pómulo era suficiente. Me ha quedado una bola antinatural en el pómulo y ademas ha caído y hace un pliegue aún más antiestético que el propio rictus. Se nota el peso sobre la boca. La ultima doctora me dijo que me tenía que deshinchar que desapareciera la sustancia esto fue en navidad y me dijo el cirujano que sería un año ! Que puedo hacer? Si el AH no me hace nada no sería Mejor lifting? Gracias. Nadie da con el tratamiento. No lo entiendo porque el rictus es algo que se trata a diario con buenos resultados y no se por qué a mi no me queda bien. Un saludo. También un poco la línea marioneta abajo derecha. El pómulo izquierdo está menos caído. Le pusieron menos cantidad quizás.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ago 2019
Hola Miriam. Por lo poco que puede apreciarse en la fotografía, tienes un leve descolgamiento. Esto hace que se pronuncien más los nasogenianos. Existen actualmente muchos tratamientos para estimular el colágeno, pero debe ser integral, no solo trabajar el nasogeniano directamente o el pómulo de manera aislada, si no la piel como un todo. Con gusto podemos atenderte y recomendar la mejor opción de tratamiento para ti. Saludos!
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 17 abr 2019
Apreciada, tienes unos surcos nasogenianos muy marcados, habria que valorar cual es la causa del mismo. En muchas ocasiones es por lo llamado descolgamiento de la bolsa grasa malar superficial, junto a una hipoplasia maxilar.

Es importante valorar y diagnosticarte correctamente para dar con el mejor tratamiento, que en tu caso podria estar dentro de varios el lifting facial y tercio medio.
Para cualquier duda nuestra primera visita es gratis.

Un abrazo!
Dra. Marta Torres
Reus . 16 abr 2019
Es verdad que si se sube la zona del pomulo se disimula el rictus, pero resulta más poner hidrixiapatita o pplicaproma Tona o a.polilactico (todos ellos estimulantes del colágeno propio) que ko pesan como el hialuronico. Después se puede pulir con un poco de hialuronico en el triangulo de la aleta de la nariz. Dra. Torres. Consultori Azon-Torres. Reus
Premium
Estimada Miriam.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. L primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.