Migración de relleno pómulos

Anónimo
20 abr 2019 · Última respuesta: 4 feb 2020

Buenas noches. Estoy teniendo grandes problemas con un relleno que me hice en las mejillas/ pómulos, estos han migrado y se han caído. Mi doctora dice que es flacidez y no reconce la mala praxis yo sé perfectamente que no ha pinchado en el plano adecaudo y del peso molecular sumado a la superficialidad del relleno ha pasado esto. La historia es que estoy desesperada la estoy pidiendo que me pinche hialuronidasa y me dice que me va a generar un destrozo y que también se va a comer el relleno de ojeras y otras zonas( llevo mucjo dinero y viales invertidos y sería una faena) que no me lo aconseja bla bla bla... y que me lo arregla con hilos... Ya que según ella es problema de flacidez... Mi pregunta es si eso es verdad, si realmente aplicar muy poca hialuronidasa en una zona muy puntual tiene riesgo de subir hasta la ojera, si es mentira o si simplemente no se puede saber como se va a comportar y no se puden hacer correcciones puntuales... Agradezco vuestras opiniones y soluciones que podáis aportar. Muchísimas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 may 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente, sería conveniente saber que tipo de relleno le pusieron, hacerle una evaluación y si es necesario una ecografia para descartar la migración y estar seguros de la localización del relleno, si es ácido hialurónico hay formas de revertir el efecto.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 4 feb 2020
ESTIMADA PACIENTE, SERIA CONVENIENTE SABER EL PRODUCTO UTILIZADO Y REALIZAR UNA ECOGRAFÍA PARA VER CON SEGURIDAD SI HA MIGRADO O NO.
SALUDOS
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 may 2019
Hola dadita. La hialuronidasa es efectiva pero también es verdad que puede causar efectos indeseados. Si lo deseas puedes consultar una segunda opinión con un profesional que pueda evaluarte directamente. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Aunque da detalles sin verla es difícil valorar.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.