Cual es el mejor relleno para eliminar las patas de gallo

dulcinea9
29 nov 2017 · Última respuesta: 4 oct 2021

Tengo 40 y se me marcan ya mucho. Cual es el mejor relleno para borralas? Gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Nova
Córdoba . 30 nov 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes El tratamiento de elección para la eliminación de las arrugas del tercio superior de la cara (incluidas las 'patas de gallo') es el tratamiento con toxina botulínica (hay 3 autorizadas en España (Bocouture, Vistabel y Azzalure). Una vez tratadas las arrugas con toxina botulínica, pasado un mes aproximadamente, se puede rellenar la arruga que quede (si queda) con ácido hialurónico. Espero haberte podido ayudar. Recibe un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Esstimada Dulcinea9

Habría que valorar su historia clínica y examinar esas patas de gallo para determinar el tratamiento más adecuado para usted.

Puede ser candidata a toxina botulínica, a ácido hialurónico o ambas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Para las patas de gallo no hay relleno.
Lo mejor es el botóx.
Las elimina, eso si, durante 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Madrileña de Medicina Estética
16 ene 2018
Buenas tardes Para eliminación de las arrugas lo recomendado es el tratamiento con toxina botulínica, Es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial para conseguir la mejoría de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y continuando después de realizarse el tratamiento con su vida normal. Los efectos se observan al cabo de tres o cuatro días y son reversibles, con una duración aproximada de seis meses y cuando desaparece el efecto de la toxina botulínica tiene menos tendencia a contraer la musculatura, por lo que la atenuación de las arrugas se mantiene parcialmente. Lo mejor es poder venir a una valoración, una consulta médica personalizada y gratuita donde la doctora te informará de todos los tratamientos y lo recomendado para los resultados que quieres lograr. Te invitamos a conocernos, aquí estamos para lo que necesites! Un abrazo
Clinicas Lola Sopeña
30 nov 2017
Estimad. El primer paso sería que te viese un Doctor especializado en Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía. En nuestra clínica la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso. Estamos a tu disposición si quieres solicitar una cita. Un saludo
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 31 oct 2017
Por lo que comentas la toxina botulínica te iría genial. Saludos
Premium
Madrid . 31 oct 2017
Buenos días. El tratamiento más efectivo para corregir las patas de gallo es la toxina botulínica. Aplicando la dosis adecuada se consigue un efecto relajante que no interfiere con tu expresión. Al mismo tiempo puede elevar algo la cola de la ceja y despejarte la mirada. Saludos