Queiloplastia a bebe

Pezapeza
31 jul 2021 · Última respuesta: 5 ago 2021

Hola a mi bebe tiene 6 meses y le hicieron una queiloplastia por labio hendido, la cicatriz siento que esta bien, esperaba que estuviera durita, pero justamente a un lado de la cicatriz tiene un bulto muy duro y algo grande y no se porque pasa y si se le quitara con los masajes que me recetaron y en cuanto tiempo o si es necesario hacer otro tipo de intervención. Agradezco mucho sus respuestas ya que me preocupa el resultado final de la cirugía. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada Pezapeza

Siga las indicaciones del cirujnano encargado de la intervención, desea la mejor recuperación para su bebé

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que ver al bebé.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Un saludo.
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Debes seguir las recomendaciones de tú médico por ahora y darle unos meses de margen. Si persiste puede ser que sea necesario otra cirugía pero probablemente mejore con las indicaciones que te ha dado. Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 ago 2021
Hola, de momento ves realizando masajes y poco a poco se le absorberá