Morpheus 8 llevando rellenos de silicona en pómulos

India20
17 jun 2022 · Última respuesta: 25 oct 2022

Hola. Me gustaría hacerme Morpheus 8 pero no sé si es posible al llevar rellenos silicona desde hace más de veinte años. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 20 jun 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes India20,

La radiofrecuencia está contraindicada sobre rellenos de silicona, aunque puede realizarse alrededor del producto sobre el resto de la cara.
Espero haberte ayudado.

Un abrazo,

Dra. Leticia Parejo
Clar&estetic
Sin opiniones
25 oct 2022
Hola Buenas tardes
La tecnología de Morpheus 8 tiene una profundidad máxima de 3mm, es decir se trata la dermis profunda para la inducción de colágeno en la capa de la piel donde se produce elastina y colágeno .
Los implantes de material permanente que llevas, para dar volumen a los pómulos, estarán implantados en planos anatómicos mucho más profundos, por lo que no debería existir contraindicación de tratamiento .
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse el tratamiento sin problema.
Saludos
WhatsApp
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 20 jun 2022
Buenas tardes India20,

En principio el llevar rellenos de silicona es una contraindicación para la radiofrecuencia (lo que es Morpheus 8), si bien en los tejidos alrededor de los implantes puede aplicarse.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2022
Estimada India20

Habría que valorar su caso de modo particular para determinar si es el tratamiento más adecuado para usted, en función a su historia clínica, la zona de implantación del relleno antiguo, etc.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ dra. Xana Palomo)