Porque el A.H se reabsorbe tan rapido?

BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
25 ago 2017 · Última respuesta: 24 mar 2022

Hola.

1) Llevo 6 anos haciendome relleno de labios y cada vez necesito mas y se reabsorbe mas rapido. Me he puesto siempre juvederm y desde cuando ha salido juvederm gama vycross y no dura mas de 1 mes, ademas si al principio con 2 rellenos al año tenia el volumen q qeria pero ahora he llegado a ponerme 8 viales en 6 meses para lograrlo. Los ultimos 4 he decidido probar otro A.H de Filorga. Leo que muchas chicas tienen el mismo problema: el acido h. se esfuma mas o menos en 1 mes asi que es un problema comun , QUE ESTA PASANDO?

2) Por esto me decidi hacerlo permanente con implantes de silicona pero nadie me contesta. No lo hace nadie en España? Estas son mis 2 preguntas. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 29 ago 2017
Mejor respuesta
Estimada Paciente.
En los años que llevo trabajando con hialurónico gama vycros, solo he tenido un caso de duración menor de lo esperado, coloque Volift 1 ml y su duración fue de solo 9 meses. Como antecedente importante es que la paciente era fumadora lo cual obviamente contribuyo a su reabsorción más rápida. Por otra parte los rellenos de silicona no están autorizados en la actualidad debido a sus efectos secundarios y secuelas.
Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle el régimen alimenticio que más se adecue a sus necesidades.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Estimada BuscandoLaPERFECCIÓN:

No es habitual el caso que plantea, pero es cierto que en la reabsorción del ácido hialurónico intervienen muchos factores, algunos modificables y otros intrínsecos o no modificables.

Por otro lado, los rellenos de silicona están retirados del mercado desde hace muchos años y además han causado bastantes problemas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román / Dra. Xana Palomo)
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 27 mar 2020
Estimada los rellenos de Silicona no son aconsejable . Lo mejor el Ácido Hialuronico
Premium
Estimada paciente.
El ácido hialuronico efectivamente es reabsorbible y tanto el volumen como la durabilidad también dependen de la persona.
En mi clínica realizamos aumento de forma definitiva.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 3 dic 2018
Buenos días, actualmente los rellenos de silicona no se utilizan ya que dan muchos problemas, no te lo aconsejo en absoluto y el Acido Hialurónico viene a durar entre 9-12 meses, pero depende mucho de las características del paciente. Como siempre sería recomendable la valoración personalizada para valorarla.
Saludos:
Dra Lourdes Gamo.