Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Porque el A.H se reabsorbe tan rapido?

BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
· A Coruña (Ciudad) · Creación: 25 ago 2017 · Actualización: 27 mar 2020

Hola.

1) Llevo 6 anos haciendome relleno de labios y cada vez necesito mas y se reabsorbe mas rapido. Me he puesto siempre juvederm y desde cuando ha salido juvederm gama vycross y no dura mas de 1 mes, ademas si al principio con 2 rellenos al año tenia el volumen q qeria pero ahora he llegado a ponerme 8 viales en 6 meses para lograrlo. Los ultimos 4 he decidido probar otro A.H de Filorga. Leo que muchas chicas tienen el mismo problema: el acido h. se esfuma mas o menos en 1 mes asi que es un problema comun , QUE ESTA PASANDO?

2) Por esto me decidi hacerlo permanente con implantes de silicona pero nadie me contesta. No lo hace nadie en España? Estas son mis 2 preguntas. Gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    29 ago 2017 ·

    828 respuestas

    Estimada Paciente.
    En los años que llevo trabajando con hialurónico gama vycros, solo he tenido un caso de duración menor de lo esperado, coloque Volift 1 ml y su duración fue de solo 9 meses. Como antecedente importante es que la paciente era fumadora lo cual obviamente contribuyo a su reabsorción más rápida. Por otra parte los rellenos de silicona no están autorizados en la actualidad debido a sus efectos secundarios y secuelas.
    Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle el régimen alimenticio que más se adecue a sus necesidades.
    Atentamente:
    Dra. Mariela Barroso
    Directora Médica del Centro Reabel

  • Balneo Estetic Pasbel

    27 mar 2020 ·

    212 respuestas

    Estimada los rellenos de Silicona no son aconsejable . Lo mejor el Ácido Hialuronico

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    4 feb 2019 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    El ácido hialuronico efectivamente es reabsorbible y tanto el volumen como la durabilidad también dependen de la persona.
    En mi clínica realizamos aumento de forma definitiva.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Dra. Lourdes Gamo Macaya

    3 dic 2018 ·

    62 respuestas

    Buenos días, actualmente los rellenos de silicona no se utilizan ya que dan muchos problemas, no te lo aconsejo en absoluto y el Acido Hialurónico viene a durar entre 9-12 meses, pero depende mucho de las características del paciente. Como siempre sería recomendable la valoración personalizada para valorarla.
    Saludos:
    Dra Lourdes Gamo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.