¿Que consistencia debe tener el acido hialuronico?

RoraAwr
15 abr 2023 · Última respuesta: 12 may 2023

Ayer pregunte pero no se que paso con mi pregubta, holaaa a todos 😮‍💨, lo que sucede esq me aumenté los labios con ah hace dos semanas y aunqje ya sabía que iba a disminuir el volumen estoy algo confundida con la densidad en sí que debe tener el ah ya al final, ya que en mi labio inferior se me puso mas de un lado para que queee parejo todo ya que tenia mis labios desiguales. Ese lado que pusieron más estaba bien pero sentía y se veía un poco como hinchadito, como cuando uno se golpea y queda una bolsitanpor el golpe... No se veía tan mal pero yo lo sentía algo duro, pense que esa consistencia sería la final así que cuando me aplicaba hidrtatante me lo trataba de moldear hacia atrás, como para que el bultito quede al interior de la boca... La cosa esq anoche ya no lo sentí, ya no está, ahora siento el acido como un gel dentro de mi labio y me surgió esta duda de si debe quedar duro o debo sentirlo duro o esq se me está reabsorbiendo rápido?, porque no llevo ni un mes y creo que me pusieron juvederm y una amiga se pone con el mismo doctor y a ella le dura como 1 año entero😪 lo que también noté es q hoy la ñarte de arriba también bajó un poquito, casi nada en sí pero de lo que estaba bien perfilado y levantado ahora bajo un porcrntaje muy pequeño, aún están gorditos pero me decepciona que siga bajando más, no sé que esperar ahora 🥲 por favor alguie podría ayudarme con estas dudas de si es normal que baje tanto o si seguirá haciebdolo de forma rápida? Y si lo que se perdió mi bolsita de abajo es normal o fue que se me absorbió el acido.?

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2023
Mejor respuesta
Estimada Rora AWR

El ácido hialurónico es un gran recaptador de agua y sufre la integración total en el tejido alrededor de las tres semanas

No se debe confundir la inflamación inicial con el resultado final

Respecto al grado de reticulación, el tipo de procesamiento para la obtención del ácido hialurónico, la concentración / vial... son conceptos químico-físicos que debe valorar el facultativo en función al caso concreto que tenga que tratar

Los resultados entre diferentes pacientes nunca son extrapolables.

En la revisión que tendrá prevista, consulte todas sus dudas al facultativo... estará encantado de resolverlas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
A algunas personas se les reabsorbe antes que a otras., debe consultar con su médico.
En cuanto a lo que dice que nota, no debe notar nada, inflamación al principio únicamente.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 19 abr 2023
Es normal que quede un poco más de volumen por la inflamación inicial, y la consistencia en dependencia de la densidad del producto será más o menos blanda, pero no debería quedar muy dura. Siempre es conveniente una revisión en un par de semanas por si fuese preciso realizar un retoque,
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 19 abr 2023
El ácido hialuronico y su consistencia está relacionado directamente con l la cliff del mismo.Un ácido hialuronico de poca calidad puede migrar y durar muy poco tiempo.Un ácido h de calidad dura mínimo 6 meses y es un tratamiento muy seguro y eficaz.Asegúrate de acudir a una clínica segura y que trabaje con productos de calidad.Por otro lado la cantidad también es importante.No hay que escatimar
Premium
Madrid . 19 abr 2023
Hola,
Seguramente lo que ha bajado es la inflamación post tratamiento. En cualquier caso coméntaselo a tu doctor en la revisión para que haga algún retoque si es necesario.
WhatsApp
Premium
Estimada Rora, es normal que los labios disminuyan de volumen ya que por el hecho de infiltrar se produce una inflamación, Supongo que regresara a su doctor para ver el resultado final y entonces valorará si necesita infiltrarle un poco más a no.
Saludos.
M. Eguiluz
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 18 abr 2023
Hola, gracias por tu consulta. Es normal que después de un aumento de labios con ácido hialurónico se experimente cierta hinchazón y sensación de dureza en la zona tratada, ya que el ácido tiene que asentarse en el tejido y absorber agua para lograr la apariencia deseada. Es común que el volumen disminuya después de unos días o semanas, pero la consistencia del ácido no debería ser dura ni bultosa, sino más bien gelatinosa y suave al tacto. Es difícil determinar la causa exacta de lo que estás experimentando sin examinarte en persona. Es importante que tengas en cuenta que la duración de los efectos del ácido hialurónico puede variar según cada paciente, su metabolismo y estilo de vida.
Aún así con lo que comentas te recomiendo que hables con el profesional que te realizó el tratamiento para que pueda evaluar tu situación específica y ofrecerte la mejor orientación y seguimiento. Si tienes cualquier otra pregunta o inquietud, no dudes en consultarnos.
Dfine Clinic
Barcelona . 18 abr 2023
Hola!

Te recomendamos acudir con el médico que te realizo el tratamiento y externa tus dudas, solo el sabe que tipo de hialurónico, cantidad y densidad uso. Te aclaro que el proceso de inflamación-desinflamación, reabsorción y metabolismo del ácido hialurónico es variable en cada paciente.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
2 sedes en Madrid . 18 abr 2023
bUENOS DIAS
Va a depender mucho del tipo de acido hialuronico que te pongan y de la cantidad.
Clínica Tufet
Barcelona . 17 abr 2023
Buenas tardes, cuando se hace un relleno de labios al principio queda un poco más inflamado de lo que seria el final del tratamiento e incluso puede quedar indurado, pero todo esto se normaliza y tu consistencia debería ser la de un labio normal pero con un poco más de volumen sin que notes bultos ni induraciones.
No obstante siempre que ser realizan rellenos se suele citar al paciente para la revisión, coméntalo con el doctor que te hizo el tratamiento xq a veces es necesario realizar algún pequeño retoque.