Pastilla del dia después o anticonceptivos de emergencia después aumento pecho

Yasminn
25 ene 2020 · Última respuesta: 17 mar 2021

Hace 1 semana estoy operada, y tengo entendido que una no puede quedar embarazada por un año post-operacion. Quisiera saber en el caso que tuve relación sexual sin protección con mi pareja estable, ¿Si tomo la pastilla me hará algún daño por la cirugía?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 17 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: La ingesta de fármacos cuyo contenido implique compuestos hormonales, y muy especialmente estrógenos, es bien conocido por todos aquellos que practicamos la Cirugía, el favorecimiento del desarrollo y mantenimiento del proceso inflamatorio además del riesgo de sangrado durante el postoperatorio reciente.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ene 2020
Hola Yasminn, las contraindicantes son específicas, y el postoperatorio no es una de ellas a menos que tengas alguna patología específica. Puedes tomarla sin problema. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Puede tomarlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 28 ene 2020
En absoluto. Puedes tomarla tranquilamente. Un saludo