Ojos hundidos

Alejandrodelgado
24 oct 2016 · Última respuesta: 8 ene 2020

Hola, buenas. ¿Qué tipo de relleno sería el adecuado para dar volumen a los ojos hundidos?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 25 oct 2016
Mejor respuesta
Hola Alejandro, hay que diferenciar entre lo que son unos ojos hundidos, y lo que son una ojeras hundidas o marcadas. Las ojeras tal y como comentamos en alguna de las preguntas que hiciste anteriormente pueden rellenarse o tratarse con acido hialuronico o colageno, en función de cada caso o tipo de ojera, para mejorarlo e igualarlo con el pómulo.
Sin embargo en un ojo hundido, podemos mejorar igualmente la ojera, pero no hay forma de sacar el ojo hacia fuera, el aspecto del hundimiento puede mejorar al rellenar la ojera, pero si tu párpado superior esta también muy retraído, esta zona no tiene indicación de relleno, ya que podría desplazarse hacia abajo por gravedad o generar edema en el párpado superior.
En cualquier caso, este tipo de tratamientos lo mas aconsejable es valorarlos en persona, para poder darte una opinión y presupuesto reales.
Desde Clinica Maysoon nos ponemos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
8 ene 2020
Buenos días. Lo primero seria valorarte y ver que es realmente lo que te pasa. Se puede mejorar tratando la zona de la ojera con Acido Hialuronica , me gusta mucho el resultado con Juvederm Volbella . Pero insisto lo primero una valoración para poder buscar soluciones. Quedamos a tu disposición . saludos
Premium
Estimado Alejandro.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
25 oct 2016
Hola Alejandro, las ojeras pueden mejorar con Acido hialurónico , tendríamos que verte para decirte que tratamiento te viene bien en función del problema.