Mesoterapia después de Ellansé

Paz8821
22 nov 2023 · Última respuesta: 6 ene 2024

Me he puesto Ellansé, y quisiera hacerme un tratamiento de mesoterapia con Filorga NCTF 135 HA. Es compatible? Recomiendan pasar un tiempo de 1 tratamiento a otro? Sería mesoterapia

Anuncio

respuestas (6)

Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Ellansé y Filorga NCTF 135 HA son generalmente compatibles, ya que actúan de maneras diferentes en la piel. Ellansé estimula el colágeno y proporciona volumen, mientras que Filorga NCTF 135 HA mejora la hidratación y la calidad de la piel a través de la mesoterapia. Aunque es posible combinar estos tratamientos, es recomendable esperar algunas semanas entre ellos para permitir que la piel se recupere y para evaluar los resultados de cada tratamiento. Siempre es importante consultar con un dermatólogo o médico estético antes de proceder para asegurar la seguridad y efectividad de cualquier tratamiento combinado.
Premium
Estimada Paz, puede hacerse mesoterapia ya que los planos en los que se deposita el producto son diferentes.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 1 dic 2023
La combinación de tratamientos estéticos como Ellansé y mesoterapia con Filorga NCTF 135 HA debe ser discutida y planificada con tu médico estético. Cada tratamiento tiene sus propias características y posibles interacciones, por lo que es esencial obtener la orientación de un profesional de la salud especializado.

En general, es común que se espere un período entre tratamientos para permitir una recuperación adecuada y evitar posibles complicaciones. Tu médico será capaz de evaluar tu situación específica, teniendo en cuenta tu historial médico y los tratamientos previos que has recibido, para ofrecer la mejor orientación sobre la compatibilidad y el momento adecuado para realizar estos procedimientos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 nov 2023
Hola,
Puedes hacerlos sin problema.
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 28 nov 2023
Hola no hay problema, son tratamientos complementarios que actúan a distintos niveles de la piel y son complementarios.
Un saludo
Dr. Carlos Miera
Cirujano Maxilofacial
Premium
Palma de Mallorca . 24 nov 2023
Buenos días,
Sería recomendable que el relleno de Hidroxiapatita Cálcica se reabsorbiera antes del tratamiento de mesoterapia.
Un saludo.
Dr. Hack