Ellanse, ¿se absorbe?

Carlos3980
3 abr 2019 · Última respuesta: 26 jul 2021

Hola, En verano de 2015, me inyectaron ellanse M para didimular las bolsas de los ojos. En un principio, hubo hinchazon en el area inyectada y en uno de los lados hubo un pequeño moretón del lado izqdo. El tiempo paso y la verdad es que los resultados han sido bastante satisfactorios, el producto funciono para rellenar la zona debajo de las bolsas de los ojos, para disimularlas. Y en efecto, la mirada me ha rejuvenecido. Estoy un poco desconcertado, porque a fecha d hoy (abril de 2019) el relleno sigue casi igual no han habido grandes cambios, se supone que Ellanse M dura unos 2 años ¿no? Llevo casi 4 años y no he notado su desvanecimiento. ¿Puede ser que se haya encapsulado, como ha pasado con otros biopolimeros? ¿ pueden aparecer problemas en el futuro por el Ellanse?? Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jul 2021
Mejor respuesta
Estimado Carlos

Su post es antiguo , pero muy útil para pacientes que esté pensando en realizar un tratamiento para ojeras

A fecha de hoy, el único fármaco indicado para tratar ojeras que presente marcaje CE y FDA es es Teosyal Redensity II, que por la reología del producto, presenta en manos especializadas riesgo mínimo de reacciones adversas.

Es difícil aconsejar más sin valoración presencial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 29 nov 2019
Estimado Carlos,
El tratamiento en ojeras es muy delicado, debe ser realizado por un médico bien formado y tratado con el producto seguro e indicado para esta zona.
Lo normal es que el material utilizado se vaya degradando con el tiempo.

Nuestro consejo es que acudas a un profesional que pueda valorar el posible encapsulado que comentas.
Desde Clínica Bedoya quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Saludos cordiales
LeClinic's
Madrid . 9 abr 2019
Buenas tardes Carlos,

Como le indican los compañeros el Ellansé es un super inductor de colágeno que no aporta volumen y se reabsorve muy pronto. Lo que sí queda durante un largo tiempo es esa inducción de colágeno. Si le preocupa la situación, lo ideal es que acuda al médico estético que le aplicó el tratamiento. Si desea una valoración de un profesional diferente, en LeClinic's contamos con excelentes médicos estéticos que le atenderán en una primera consutla sin coste alguno y sin compromiso.

Reciba un cordial saludo,
LeClinic's
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 4 abr 2019
Buenas tardes,
El ellanse como tal es un inductor de colágeno y tiene unas zonas especificas donde se coloca. Su uso es principalmente para prevenir o corregir la flacidez facial.
Ante cualquier duda contacta con nosotros
Dra Eva Hernández calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2019
Debería valorarte el Dr. o Dra. que te realizó la aplicación, no obstante si deseas una valoración, aquí nos tienes- Saludos
Premium
Estimado paciente.
Sin verle es difícil valorar.