Mesoterapia y embarazo

Ysaenz
3 nov 2021 · Última respuesta: 7 nov 2021

Hola, hace una semana me realizé mi primera y una sesión de mesoterapia y hoy me enteré que estoy embarazada. Hay riesgo de que esa sesión afecte a mi bebe? Cabe mencionar la semana anterior me realizé un examen para descartar y dio negativo y esta semana positivo por eso me animé a realizarla. Claro que suspenderé el tratamiento pero me preocupa que tenga algún efecto en el feto la sesión previa. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Habría que valorar su caso en particular, facial o corporal, tipo de producto usado ...

De todos modos, no se preocupe, consulte con su facultativo, seguro que le tranquilizará y suspenderá las sesiones hasta que finalice embarazo y lactancia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Buenas

Aunque depende del tipo de producto que se haya empleado, es altamente improbable que pueda haber efecto deletereo alguno sobre el feto.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
No tienes por qué preocuparte por la sesión que te has realizado.
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 4 nov 2021
La mesotwrapia es un tratamiento muy local por lo que puedes estar tranquila.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Buenas noches,
Puedes estar tranquila.
Un saludo
Premium
Buenos días, enhorabuena por el embarazo.
No sé si la mesoterapia fue facial o corporal y si utilizaron productos homeopáticos o alopáticos pero creo que puede estar tranquila y suspender el tratamiento hasta que nazca el bebé
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!