Segunda intervención de mastopexia en menos de dos meses por deshicencia.

Anónimo
26 mar 2024 · Última respuesta: 6 abr 2024

Buenas me opere en diciembre con prótesis redondas Eurosilicone 450cc. Estaba encantada con mi resultado pero la pesadilla empezó a los 23 días cuando se me abrieron las heridas tras deshicencia. Yo no sé porque razón paso eso solo quiero saber si mi doctor me cosió mal o que pudo pasar ya que poca explicación tuve. Puedo decir que el doctor es una persona maravillosa pero todo el que me veía los costurones se hechaba las manos a la cabeza. El caso es que febrero me tuvieron que intervenir de urgencia por que el implante acabó exponiéndose y todo no sé si fue porque el doctor me raspo la herida o nose porque según la enfermera todo iba bien hasta ese maldito día. Ahora alos dos meses casi me pusieron unas prótesis redondas eurosilicone 390cc porque el médico dijo que con 450cc cerraba con mucha tensión con las cuales no estoy nada contenta puesto que ahora después de haber tenido 450cc no me veo y hasta el psicólogo he tenido que ir. Lo que no entiendo porque me cosió una vez con 450cc y ahora no. Ahora tengo una costra negra que me advierta que puede abrirse de nuevo🤦🏼‍♀️

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 6 abr 2024
Lamento mucho escuchar sobre tus dificultades y las complicaciones que has experimentado con tus cirugías mamarias. Es comprensible que te sientas frustrada y descontenta con el proceso y los resultados. Es posible que las complicaciones hayan surgido por diversas razones, como la técnica quirúrgica, la cicatrización de la piel, o incluso factores individuales de cada paciente.

Es importante que sigas comunicándote con tu médico para entender completamente lo que sucedió y por qué se tomaron ciertas decisiones durante el proceso. Puedes expresar tus preocupaciones y decepciones con respecto al tamaño de las prótesis y la apariencia actual de tus senos. Es posible que tu médico tenga razones específicas para cambiar el tamaño de las prótesis, como la necesidad de reducir la tensión en las heridas para promover una mejor cicatrización.

Además, sigue cuidando adecuadamente de tus heridas y sigue las instrucciones de tu médico para garantizar una recuperación exitosa.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente:
El tamaño no tiene nada que ver con lo ocurrido.
En cuanto al resultado actual, debe esperar 6 meses y después valorar esas cicatrices.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 abr 2024
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda que tengas sobre tu evolución .
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 mar 2024
Buenas tardes,
Es evidente que los tejidos están sufriendo, ya sea por una tension excesiva, por circunstancias intraoperatorias, por factores asociados a ti como paciente (tabaco, diabetes, hipotiroidismo...), eso no lo podemos saber sin conocer las circunstancias específicas.
Por ahora, no queda otra alternativa que dejar que la herida cure, cuidarla y dejarla evolucionar; despues habra que valorar las opciones para mejorar el resultado.