31 jul 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Al año me siento un pecho suelto

Me operé hace ya un año y todo genial pero hace un par de semanas comencé a notar en el pecho izquierdo como si tuviese la prótesis más suelta de lo normal. la verdad es que estoy algo preocupada no sé si alguna os ha pasado lo mismo de tener está sensación, no me duele y no me noto ningún cambio notorio visualmente en el pecho. Es más una sensación interna.

Bienvenida Helenza

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola, yo me opere en junio del año pasado y se me ha ensanchado el bolsillo donde va la prótesis y se me pone de todas las maneras. En septiembre me ven . Me deben de operar y arreglarlo
Y a tí te duele o algo??? Visualmente la ves diferente????
Si está diferente, me la noto desplazada y cuando me agacho se me pone de lado la prótesis. Doler no me duele pero es una sensación rara. Cuando empezó a abrirse el bolsillo si me dolía , me daban punzadas en medio de los pechos .
Hola me voy hacer una cirugía de pecho reducción ,y estoy indecisa con el doctor paloma de la tecnon o doctor roselll I’m clinic. Me podéis ayudar gracias
Holi a mi tb se me mueve una sola y por la parte de abajo la forma no es redonda sino plana osea q tb puede q esté deforme por qué esté encapsulada.
En marzo me veun nuevo médico y me tendré que volver a operar por tercera vez 🥲 no os desanimeis
chicas poco a poco todo se soluciona.
Saludos

Mastopexia con implantes: contenta!!!

Soy madre de dos niños, ya adolescentes. Les dí pecho a los dos durante un año. Total, que de una talla 90 con un pecho bonito pasé a tener dos "pasas". Llevaba años pensando en operarme pero me daba bastante miedo... A mis 46 años me he decido...

Mastopexia periareolar + 400cc

Me operé hoy a las 12am en el sanatorio Otamendi con el dr Honorio Labaronnie Me hice pexia periareolar + aumento con prótesis redondas 400cc y 425 cc para corregir una asimetría. El post parece que viene bastante bien, según mi opinión es...