Buenos días, comentarles que me opere hace un año de mastopexia y no estoy contenta con el tamaño, me veo esagerada!!!. no me acostumbro, llevo eurosilicone perfil medio izq. 805310N y derecha 805335N. Mido 166 y peso 57kg. contorno pecho 90cm ahora y 78cm debajo del pecho Mi pregunta es? Cuanto tendria que bajar de volumen, quiero por lo menos talla y media dos tallas menos Coger la protesis con menos diametro no? para que no se me junten tanto en el centro, que tampoco me gusta. Me veo acha. Que tamaño me recomiendan, yo quisiera lo que tenia antes una 90b pero en rellena. Si yo bajara a 240cc por ejemplo, habra que cerrar el bolsillo entero porque la protesis es mas pequeña no? y hacer pexia de nuevo? pongo una foto de antes y despues de operarme. Mil gracias, espero me contesten
Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Buenas tardes María
Simplemente reduciendo el tamaño de las prótesis, y cerrar la cápsula en la parte inferior, te quedaría un tamaño menor y una forma natural.
Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Blefaroplastia
Aumento labios
Síguenos e inspírate cada día