Mastopexia con implantes y T desiguales

Anónimo
3 abr 2023 · Última respuesta: 18 may 2023

Muy buenas. El pasado 22 de marzo me sometí a una mastopexia con implantes (335 en cada lado, sebbin ergonómicos) Yo partía de una asimetría mamaria y en el pecho izquierdo me tuvieron que quitar más tejido mamario. Sé que aún es pronto para el proceso desinflamatorio, pero me las veo "algo" desiguales Por otra parte por los puntos de aproximación no he podido verme las areolas, como sé o evitar mala cicatrización o infección? Use antibiótico y cristalmina pero ya se acabaron las tomas. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 abr 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Las diferencias que aprecias en este momento son totalmente normales, producto de una evolución de una mama respecto a la otra, lo cual es completamente normal. Por ahora, no hagas demasiado caso.
Respecto a las heridas, con mantenerlas secas es suficiente, pero es mejor que lo hables con tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Valencia . 18 may 2023
Apreciada consultante: Las asimetrías pre-existentes u originales, no se corrigen por completo, por mucho que alguien se lo asegure. El proceso inflamatorio resultante es notable, y habrá que concederle adecuada demora temporal para permitirle que se resuelva. Para que estas opiniones resulten útiles, es imprescindible, siempre, comparar con la situación de partida, así interpretaremos con mayor precisión lo realizado.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Hasta transcurridos 6 meses no se obtienen resultados definitivos.
Consulte con su cirujano si ya se puede retirar los puntos de aproximación.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 abr 2023
Hola,
Efectivamente es muy pronto para poder valorar. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 8 abr 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Es totalmente normal que las veas dientes en esta fase del proceso de post operatorio, cambiaran bastante en los meses, sobretodo con prótesis ergonómicas. En cuánto a los cuidados de las heridas, sigue las indicaciones de tu cirujano