Mastopexia rechazo de puntos, deprimida y arrepentida

14 mar 2024 · Actualización: 14 mar 2024

10 semanas de mastopexia y abdominoplastia

Hasta ahora se estan terminando de cerrar las heridas, los puntos mas problematicos han sido y son los de la T invertida donde se cruza. La del seno derecho ya cerró pero aun con una piel muy delgada. La del izquiero le falta un poquito. Las cucatrices de terror. La cirujana me dice que a los 6 meses puefo optar por el retoque, pero sinceramente con todo lo duro que me ha ticado nl creo volver a meterme en un quirofano

Fotos
Donde te has operado ?
Venezuela
Están mucho mejor!!! me alegro mucho por ti!
19 feb 2024 · Actualización: 14 mar 2024

Mastopexia rechazo de puntos, deprimida y arrepentida

El 03 de enero me operaron de mastopexia 380 motiva, y abdominoplastia! Donde va la incision de la T se abrióen ambas mamas, rechazo los puntos internos, un horror total. Creo que estoy peor que antes. Me opere por mis inseguridades, ahora creo que no tendre mas intimidad. Me siento muy deprimida. Buscando una solucion a mi vida la termine de empeorar. Le subire una foto a las 3 semanas y de como sigo hoy. Con puntos nuevos. Y tratamiento con alginato de plata. Va super lenta la recuperacion.

Tienes el pecho muy bonito! Seguro que cuando te cuides las cicatrices se verán mucho mejor ❤️ mucho ánimo
Gracias!! En esta fase estoy en depresión
Hola guapísima no te preocupes poco a poco se irá recuperando
Amennnn estoy muy angustiada
Hola Violeta, estoy contigo en tu proceso, te acompañó en la distancia. Aquí estoy viendo las experiencias de las demás, y pensando en cuanto sufre nuestro cuerpo con todos los cambios que lleva, y como buscamos mejorar y sentirnos mejor.

Sinceramente creo que 3 semanas es poco tiempo, y que cicatrizaras muy bien, ya veras que este será solo un mal recuerdo.

Un abrazo a distancia 🤗
Hola Violeta! Cómo sigue tu recuperación? Espero estés mucho mejor. Te envío un abrazo grande y fuerte desde República Dominicana 🤗
Hola violeta, espero todo siga a mejor también estoy pasando por muchos inconvenientes con la.curacion, lo bueno es que nada de infecciones pero vaya que es un proceso muy lento. Nos h a tocado a algunas un camino un poco más complicado pero vas a ver cómo finalmente todo saldrá bien luego nos concentraremos en las cicatrices . Un saludo y un abrazo
Hola chicas pues las ultimas fotos las tome hace par de dias. El proceso es super lento en mi caso. Igual sin infecciones. Pero bueno al fin al dia de hoy puedo decir que ha mejirado han cerrado casi por completo. Les dejo fotitos.
Las partes donde se firma el cuce de la T invertida esta en la izquiersa ya cerrado con una piel delgada. Y la izquierda le falta muy poco por cerrar
Salen las fotos volteadas..
Les dejo fotos como va la abdominiplastia. Podria recomendar que no se hagan los procedimientos todos juntos, si son de cicatrizar mal pues el cuerpo responde mas lento. Sigo con mis traumas a pesar de que con ropa ek cueepo se me ve mas definido
Bueno igual ya se te ve mucho que vas mejorando , yo llevo seis semanas con mucho problema para curar igual no me cierran las heridas afortunadamente sin infecciones también pero de verdad que tienes razón toca llenarse de paciencia y eso cuesta bastante 😓. Ánimo 😘
Ya me cerraron. Use Madecasol en crema y mucha paciencia. Esteticamente pues me quedo feo pero al menos estoy viva no siguió la complicacion.
Como van esas cicatrizes? Yo tengo todo más abierto que tu.. Y bueno saber si puedes actualizar foto
No estoy súper deprimida porque no me queda de otra que esperar a que cure y cierre.
Pero es difícil no pensar y pensar en ello. Solo me ha pasado en el pecho iz pero esta 3 veces peor que lo tuyo, sin infección y me comenzaron el lunes a hacer tratamiento de plasma rico en plaquetas. Me queda un largo tiempo
Esa es la actitud 🌞. Con el tiempo igual irá mejorando. ¡Confía!