Herida abierta después de pexia

Jenmar1023
14 oct 2021 · Última respuesta: 18 oct 2021

Hola .. me opere hace 1 mes de pexia. Se me abrió la herida del seno derecho y sufrió infección ... Quisiera saber si me la puedo lavar ... Si cerrará o cómo es el procedimiento... estoy muy asustada

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Madrid . 18 oct 2021
Buenas tardes, en primer lugar debe agendar una cita de revisión con el equipo médico que te realizó la intervención para que te den las pautas correctas para deshacerte de la infección y la puedan valorar. No es grave una infección tras una cirugía siempre y cuando esté controlada. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!