Pectoral izquierdo inflamado

dani_perez
17 oct 2016 · Última respuesta: 26 mar 2018

Hola. Hace unos meses me hice un aumento de pectorales. A pirncipio todo iba bien pero hace unas semanas em pectoral izquierdo ha comenzado a inflamarse, está ,ás grande que el derecho. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Centro Médico Estético Europa 2, Dr. Eduardo Avilés Martín (SECPRE)
Sin opiniones
19 oct 2016
Mejor respuesta
Buenos nuestro consejo es que acuda al dr. que le realizo la cirugia y la cirugia y con el resuelva todas sus dudas.Gracias,Un saludo.
Premium
Estimado. Sin verle es difícil valorar. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
20 oct 2016
Hola , hay que hacer un diagnóstico preciso sobre la causa de esa inflamación y descartar una infección para poner tratamiento . Te aconsejo que te revise tu médico estético . Saludos
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
19 oct 2016
mi consejo es que seas atendido por el médico que te realizó la cirugía para determinar la causa. gracias y un saludo