quitar lunar de la cabeza

cr6
25 nov 2018 · Última respuesta: 21 jul 2020

Buenas tardes,

Tengo un lunar en la cabeza que quiero quitarme, es necesario raparse la cabeza? Qué tipo de vendaje me tienen que poner?

Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 28 nov 2018
Mejor respuesta
Buenos días Cr6! Lo ideal es que acudas a una visita para poder evaluarte y mirar que tipo de lesión tienes, y si es tipo benigno, podemos eliminarlo con láser o mirar otra alternativa, sin necesidad de rapar la cabeza completa. El tratamiento se realiza en una sola sesión y generalmente no queda cicatriz. Puedes ver en nuestra galería algunos casos de eliminación de lunares.
Estaremos encantados de poder atenderte.
Que tengas un gran día.

Premium
Córdoba . 21 jul 2020
Estimado paciente, no es necesario raparte la cabeza, puede consultarnos si desea por privado, se le dara unos pequeños y usted se lo tiene que curar un par de veces al dia. Es una intervencion sencillita. Un saludo.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 28 nov 2018
Hola Cr6! Lo primero sería que acudas a una visita para poder evaluarte y mirar que tipo de lesión tienes. En principio no se necesita rapar la cabeza completa para el procedimiento, podemos eliminarlo con láser. El tratamiento se realiza en una sola sesión y generalmente no queda cicatriz.
Estaremos encantados de poder atenderte.
Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 26 nov 2018
Hola CR6, lo primero que habría que ver, es que tipo de lesiones es la que tienes, pero si es un nevus, elevado o abultado, de tipo benigno, puede eliminarse fácilmente con láser, sin necesidad de rapar la cabeza, aunque has de tener claro que en la zona concreta del tratamiento el pelo se quemará (solo se quema, no se depila, lo que quiere decir que volverá a crecer con normalidad, sin dejar ninguna calva ni cicatriz). No es necesario vendaje, como mucho un pequeño algodón las primeras 24h. En Clinica Maysoon tenemos amplia experiencia en este tipo de tratamientos, con resultados óptimos sin cicatriz, en una sola sesión, y totalmente indolora.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 nov 2018
Hola cr6. Se puede eliminar solo el pelo de la zona, no rapar toda la cabeza. Se realiza el procedimientp y luego se ocluye con gasa esteril. Acude a consulta para poder explicarte todo el proceso. Saludos!