Quitar un lunar de la cabeza

WWLAH
19 feb 2022 · Última respuesta: 22 feb 2022

Tengo un lunar en el lateral derecho de unos 1 o 2 cm , cuando me rapo me da bastante complejo por que se ve bastante. Si me quito el lunar se quedará la zona sin pelo? Y qué precio oscila el procedimiento? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimado WWLAH

Dependerá del tipo de lunar y la técnica usada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Madrid . 22 feb 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso en concreto. Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 22 feb 2022
Buenos días WWLAH, lo ideal es que acudas al profesional médico adecuado para que pueda hacerte un diagnóstico personalizado para tu caso y te de todas las indicaciones oportunas. El precio dependerá del tratamiento. Un saludo.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 feb 2022
Buenos días,
Se puede quitar con láser, lo primero es valorar y ver que el lunar sea totalmente benigno para hacer la sesión.
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros