Talasemia minor y liposucion

Keshua123
17 feb 2019 · Última respuesta: 18 jun 2021

Quisiera saber si una persona que sufre de talasemia minor puede realizarse una liposucion con injerto de grasa en los glúteos ya que he preguntado a muchos doctores y todos dicen algo diferente. Nadie me da una respuesta concreta.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Keshua

En su caso en primer lugar habría que valorar adecuadamente su historia clínica, su caso en particular, su analitica preoperatoria y medicación actual ( si tiene o requiere)

Asi mismo, estaría indicada una interconsulta con su hematólogo, conoce su historial clínico respectoa su enfermedad.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 feb 2019
Buenas tardes,
La talasemia minor no es un problema siempre que tu cirujano y henatólogo consideren que estás en condiciones de operarte. Lo más relevante en tu caso es valorar bien la analítica, concretar si estás anémica o no y los niveles de hierro; por lo demás, no hay problemas.
Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 feb 2019
La Talasemia Minor no es una contraindicación para cualquier procedimiento quirúrgico. Ahora bien...Si estás o no en condiciones quirúrgicas ante una intervención de liposucción con lipoinyección glútea, lo debe de determinar el cirujano que lo vaya a realizar siempre guiado por una analítica de sangre completa y reciente. Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, así como hacer un estudio profundo con el hematomogo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.