Cual es mejor para fibrosis Manthus o Indiba?

Vero0032
9 mar 2020 · Última respuesta: 18 jun 2021

Muy aparte de drenaje masajes limfaticos. Que maquina es mejor para fibrosis luego de una liposuccion. Manthus o Indiba?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Vero

Consulte con su cirujano y siga las indicaciones postquirúrgica que le haya facilitado, es quién mejor conoce su historia clínica, su intervención y los pormenores de la misma, así como su evolución post operatoria.

Desconocemos el tiempo de evolución de la liposucción. Nuestros facultativos realizan siempre un plan post quirúrgico personalizado que puede incluir presoterapia, drenaje linfático, ultrasonidos, amasamiento tisular manual o mecanizado, radiofrecuencia, vacumterapia... en función a las necesidades y evolución post quirúrgica del tratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2020
Buenos días
En mi centro se obtienen excelentes resultados para este tipo de problema con Bellaction dúo.
Trabajamos a capa más profundas y nivel muscular.
Saludos
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 16 mar 2020
Nosotros en nuestro centro utilizamos Indiba . Para drenar y eliminar los líquidos y edemas gradualmente y así mejor todos los tejidos
Alissa
Pontevedra . 12 mar 2020
En nuestro centro realizamos tratamientos post-cirugía con el sistema Indiba ProIonic que nos permiten estimular y drenar los tejidos colapsados por la inflamación. Para restaurar cuanto antes el funcionamiento normal de los tejidos, es prioritario su drenaje. Es decir, ayudar a eliminar los excedentes de líquidos y sustancias que se producen en la respuesta inflamatoria. Ese proceso debe hacerse de una forma gradual, aumentando el movimiento iónico pero sin aumentar la temperatura de los tejidos. Los beneficios que obtenemos en bajar la inflamación, mejorar el drenaje y ayudar a eliminar los moratones son muy rápidos y mucho mayores que sólo con el drenaje manual.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero posiblemente lo más adecuado sea el Manthus.