Explantacion más lipofilling

quepongodenick
Miembro destacado
14 ene 2021 · Última respuesta: 20 sept 2021

M gustaría saber si se puede realizar explantacion de prótesis más lipofilling en la misma intervención. Y de ser así, qué cantidad aproximada se puede insertar y precio aproximado

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada quepongodenick:

En primer lugar habría que valorar su historia clínica, la zona donante y la zona receptora y valorar sus deseos y expectativas. Tampoco especifica que zona en concreta quiere realizar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 3 abr 2021
Se puede hacer sin problema. Consulta con un cirujano plástico experto en pecho, pero no hay inconveniente en esa intervención. un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ene 2021
Buenas tardes,
Poder, se puede, pero no te lo aconsejo.
Habría que valorar el caso para concretar opciones.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Lo ideal es valorar tu caso individualmente para recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 19 ene 2021
Hola. Si que se puede realizar una explantacion de implantes mamarios y hacer una primera transferencia de grasa. Hay que valora cuántas cirugías se necesitarán para llegar al volumen mamario deseado
Premium
2 sedes en Valencia . 15 ene 2021
No es habitual realizar esa combinaci9n de cirugia en un tiempo. Por otra parte es imposible concretar sin hacer una valoración en consulta. Puede ser necesaria una o dos sesiones de lipofilling según la mama que haya y la cantidad de.grasa donante. Un saludo