Hematoma casi negro en queloide

otro
28 nov 2019 · Última respuesta: 6 dic 2019

Buenas. Ayer me hice infiltraciones con trigon en 6 queloides. Cuando llegué a casa uno de ellos estaba muy morado y azul. Hoy está peor...tirando a negro y cada vez me duele más... Tengo cita para que me lo vean pero la verdad es que estoy bastante procupada. ¿Alguien sabría que es lo que me tendrían que hacer, teniendo en cuenta mi forma de cicatrizar?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Logroño . 29 nov 2019
Mejor respuesta
El hematoma pasará por distintas fases de coloración hasta que desaparezca. De todos modos, si te lo va a ver tu médico, él/ella te aconsejarán lo más oportuno.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 dic 2019
Buenas tardes,
No pasa nada, se reabsorberá por sí solo. No obstante, consulta a tu especialista.
Un saludo
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 30 nov 2019
Buenas tardes: los hematomas se reabsorben siempre hay que evitar que se quede la cicatriz pigmentada despues de reabsorberse el hematoma Pongase Thrombocid forte 3 veces al dia y consulte a su medico
Un saludo Dra Barba
WhatsApp
Dr. Mariano Rovira de Alós
Palma de Mallorca . 29 nov 2019
Mejor que se lo vea el especialista responsable del tratamiento
Premium
Estimada Paciente.
Sin verla es difícil valorar.
No dude en consultar con su médico.