Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hay algun tratamiento para el monte de venus?

regina87 · Madrid (Ciudad) · Creación: 31 oct 2017 · Actualización: 28 jul 2018

Como es, se usa anestesia?

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    2 nov 2017 ·

    6325 respuestas

    Hola, En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente con con óptimos resultados. La cirugía no es nada invasiva además de sencilla. La anestesia es local. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Puede consultarnos si lo desea. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos.

  • Dr. Xavier Armengou

    28 jul 2018 ·

    95 respuestas

    Apreciada La lipoescultura de la zona pubi, resulta muy eficaz y resolutiva, y resolutiva, siempre que esté bien indicada. VASER lipo es la tecnica de lipoescultura mas selectiva del mercado, que nos permite con pequeñas incisiones reducir al máximo el tejido graso, y optimizar la retracción cutánea, con mínima molestia post-quirúrgica. Para darte un presupuesto deberiamos examinarte o mandarnos alguna imagen. El presupuesto tambien depende del tipo de anestesia. Un cordial saludo Dr Armengou

  • Dr. José María Triviño Fernández

    27 jul 2018 ·

    2424 respuestas

    Buenas tardes, Si el volumen es debido a un exceso de grasa localizada, lo que acostumbra a ser habitual, la liposucción es la alternativa. Un abrazo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    27 jul 2018 ·

    2213 respuestas

    Claro, se hacen liposucciones del Monte de Venus, y correcciones cuando cuando tras adelgazamiento están caídos, pero a veces parece ser prominente y en realidad es el hueso del pubis quién abulta!

  • Clínica Vecindario

    1 nov 2017 ·

    82 respuestas

    En general, la mayoría de las veces el motivo del descontento es por un exceso de grasa en esta zona que se soluciona con una liposucción. En esta zona suele servir procedí miento sencillo que puede realizarse bajo anestesia local.

Temas más populares