Hay algun tratamiento para el monte de venus?

regina87
31 oct 2017 · Última respuesta: 27 jul 2018

Como es, se usa anestesia?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Hola, En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente con con óptimos resultados. La cirugía no es nada invasiva además de sencilla. La anestesia es local. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Puede consultarnos si lo desea. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos.
WhatsApp
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 28 jul 2018
Apreciada La lipoescultura de la zona pubi, resulta muy eficaz y resolutiva, y resolutiva, siempre que esté bien indicada. VASER lipo es la tecnica de lipoescultura mas selectiva del mercado, que nos permite con pequeñas incisiones reducir al máximo el tejido graso, y optimizar la retracción cutánea, con mínima molestia post-quirúrgica. Para darte un presupuesto deberiamos examinarte o mandarnos alguna imagen. El presupuesto tambien depende del tipo de anestesia. Un cordial saludo Dr Armengou
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2018
Buenas tardes, Si el volumen es debido a un exceso de grasa localizada, lo que acostumbra a ser habitual, la liposucción es la alternativa. Un abrazo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 jul 2018
Claro, se hacen liposucciones del Monte de Venus, y correcciones cuando cuando tras adelgazamiento están caídos, pero a veces parece ser prominente y en realidad es el hueso del pubis quién abulta!
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 1 nov 2017
En general, la mayoría de las veces el motivo del descontento es por un exceso de grasa en esta zona que se soluciona con una liposucción. En esta zona suele servir procedí miento sencillo que puede realizarse bajo anestesia local.