¿En cuánto tiempo se puede corregir una lipoescultura mal hecha?

GlorimarAlfonzo
7 ago 2014 · Última respuesta: 10 may 2020

Hace un mes me hice una lipoescultura y me quedó con muchas ondulaciones irregularidades y hundimiento en algunas partes, ¿qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (4)

Saludableup
13 ago 2014
Mejor respuesta
Con un acto quirúrgico es suficiente. Si no es muy evidente la alteración se pueden utilizar equipos y se necesita por lo menos un mes de tratamiento asistiendo tres veces a la semana. No me gusta aventurarme a decir un tratamiento sin examinar al paciente, reo mas o menos es la regla.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 may 2020
Estimada debería hacerse drenaje linfático , para un buen resultado y hay k esperar sobre unos 6 meses un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar un mínimo de 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 nov 2014
Tras un mínimo de dos meses, idealmente tras 6 meses.