Eliminar ojeras moradas con BB glow

Abril1610
7 abr 2022 · Última respuesta: 16 jun 2022

Hola, quería saber si con el BB glow es posible difuminar las ojeras moradas. ¿O en esa zona no se puede aplicar el bb glow?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Abril1610

No es un método adecuado.

Para determinar el tratamiento más adecuado es imprescindible una valoración presencial y diagnóstico del tipo de ojera que presenta.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Granada . 21 abr 2022
Buenas Abril
El tratamiento BB Glow es ideal para atenuar la hiperpigmentación de la ojera. Aunque varios tratamientos para conseguir aclarar la zona, según el tipo de ojera. Lo ideal es que nuestro equipo médico te valore para personalizar el tratamiento y obtener resultado deseado. No dudes en pedir cita en cualquiera de nuestros centros.
Un saludo
Ivamer
Albacete . 11 abr 2022
Es mejor que te apliques coumarine un bioflavonoide que te ayudara a mejorar la microcirculación periférica y te puede ayudar a aclarar ese color
Premium
Madrid . 8 abr 2022
Hola,
Tenemos varios tratamientos que dan muy buenos resultados para lo que estás buscando. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Eivissa / Ibiza . 7 abr 2022
Hola Abril_love;
No sería el tratamiento mas indicado para eliminar el pigmento de las ojeras moradas.
Existen otros tratamientos, como mesoterapia especifica para ojeras, relleno con acido hialuronico especifico para la zona... y otros mas, en función del caso de cada paciente en particular, para ayudarle a despigmentar la ojera.

Un saludo,