Que precio tiene el estiramiento facial?

Maria5455
14 feb 2018 · Última respuesta: 13 jun 2021

Estiramiento facial, precio por favor sin rodeos. Cuanto cuesta? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Maria. Habría que valorar su caso de manera personalizada para darle el presupuesto adecuado. Ya que hay múltiples opciones para él estiramiento facial, puede ser lifting completo , cantopexia, hilos.,.
Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Estimada María

Seria necesario valorar su caso en particular para consensuar la técnica más adecuada para usted en función a sus deseos y necesidades concretas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Córdoba . 29 jul 2020
Estimada paciente, necesitariamos valorarla para proporcionarle un presupuesto cerrado. Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 8 jul 2019
Buenos días
Depende de las sesiones y tratamiento que necesites.
Desde 90€ la sesión
Saludos
Meyer Aesthetic
Málaga . 10 jun 2019
Hola

Un estiramiento facial ("Lifting") comienza en 3500 euros para los más sencillos con anestesia local (minilifting) y llega hasta donde quiera el cirujano. Los de cara y cuello rondan los 6000 euros en Andalucía.

Un saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Clinicas Lola Sopeña
3 dic 2018
Estimada amiga el primer paso sería hacer una valoración, y ver que resultados está buscando, se puede hacer un lifting facial, lifting cervico facial ( Cara y Cuello) y lifing cervico facial `frontal) cara cuello y frente, dependiendo las zonas necesarias estaríamos hablando de entre 6.000 a 12.000 €. Pero sin verle personalmente no podríamos darle un presupuesto cerrado. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo