Laser alejandrita baja potencia

Mar2030
8 feb 2022 · Última respuesta: 16 jun 2022

Al ser morena me aplicaron el láser alejandrita a más baja potencia. Mi pregunta es, ¿ al ser más baja la potencia necesito más sesiones? ¿No destruye el folículo de la misma manera que lo haría a una potencia más alta? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Mar2030

Si la parametriación del láser ha sido correcta no mermará la efectividad

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 16 jun 2022
Buenas tardes Mar
El láser de Alejandrita es muy efectivo en pieles blancas ya que se deposita la energía láser de forma más superficial y al tener la piel blanca no quema la piel
En tu caso, es necesario bajar la potencia porque sino puede quemarte la piel y en consecuencia sí necesitarías más sesiones
Lo ideal en tu caso si eres muy morena y ya no se pueden subir más la potencia por el riesgo de quemaduras tras el láser, sería usar el Láser de Neodimio Yag. Que también elimina el pelo pero es más seguro de cara a tu tono de piel. La desventaja que puede doler un poco más.
En tu caso sea con uno o con otro láser puedes requerir más sesiones que una piel blanca y pelo grueso (capta más energía) y negro (absorbe más energía por el pigmento) a quienes se le pueden dar potencias altísimas sin riesgo de quemar la piel
Esperamos haber contestado a tu pregunta
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clinica Bedoya
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros