¿Cuánto dura la cirugía de marcación abdominal?

rosa12112
15 mar 2016 · Última respuesta: 3 sept 2018

Hola, me gustaría saber cuánto dura la cirugía de marcación abdominal. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 mar 2016
Mejor respuesta
Hola, ¿a que te refieres mediante cación abdominal? ¿Liposucción? ¿Abdominoplastia? Lo ideal sea lo que sea, sería una valoración sin compromiso para poder asesorarte. ESpero haber sido de ayuda. Dra. Ainhoa Placer Lainez. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
El objetivo de la marcación abdominal o lipomarcación es lograr que la piel se adhiera a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada. De esta forma se consigue dar un aspecto atlético al cuerpo resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos. Esta intervención se puede realizar tanto en hombres como en mujeres que quieran mejorar esta zona y cumplan los requisitos adecuados para someterse a esta intervención como por ejemplo, no tener obesidad
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 5 ago 2018
Apreciado La cacion abdominal consiste en disminuir la grasa superficial superficial con la idea de realzar la musculatura subyacente. No consiste en introducir ningún material, sino al contrario, hacer como un bajorrelieve. Cada caso hay que valorarlo personalmente. Un saludo
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
21 mar 2016
Hola! Supongo que te refieres a que quieres adelgazar y que se te noten noten los abdominales, ¿cierto? Para ello, has de saber que no existe fórmula más que tener una vida saludable, buenos hábitos alimenticios y ejercicio. Además, trabajo con un programa que te puede ayudar con esto y conseguir así cuanto antes los resultados que deseas, un abdomen plano y marcado