¿Cuánto debo esperar para aplicar nuevamente los hilos tensores?

KarolRodriguez1
5 may 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hace un mes me apliqué hilos tensores, pero el lado derecho no quedó bien y debo ponerlos nuevamente. ¿Cuanto debo esperar para volver a hacerlo?

Anuncio

respuestas (11)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 may 2020
Mejor respuesta
Apreciada paciente, puede acudir a su médico estético a que la valore para colocar otro hilo si es necesario, usualmente se espera 15 a 1 mes para retoque, depende del médico.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Karol

Aunque en un caso así lo ideal es de ser valorado por el facultativo que realizó la intervención , sabe mejor que nadie su historia clínica, su anatomía facial, el tipo de hilo usado y la técnica realizada. Además es importante esperan al efecto completo de los mismos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Medestetic
Tomares . 14 may 2020
Estimada Karol. Para que se pueda dar un consejo más detallado tendería que explicitar el tipo de hillo utilizado, en todo el caso se son hilos espiculados de tracción siempre aconsejo esperar 15 días para una nueva sesión. Un saludo
Novaderm
Sin opiniones
Albacete . 14 may 2020
Estimada paciente, lo mas aconsejable es que lo comuniques a tu medico que en funcion de los resultados y el tipo de hilo te podra asesorar lo mas conveniente en tu caso.
Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 12 may 2020
Hola querida Karol, los hilos tensores, si son espiculados, de conos, o arponados, el efecto tiene que ser inmediato, y si notas una clara asimetría d un lado con el otro, el tratamiento se puede repetir sin problema en el lado que esté peor, no haría falta esperar más tiempo, si bien, lo más aconsejable es que sigas el consejo de quien te los puso, que sabe exactamente qué tipo de hilos te colocó.
Dese Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Ourense . 12 may 2020
Estimada paciente:
Sería muy útil saber qué tipo de hilos tensores le colocaron porque en ocasiones determinado tipo de hilos necesitan un tiempo para asentarse correctamente y ver su efecto tensor. Si fuese necesario repetir la aplicación en esa zona, debería esperar una o dos semanas más.
Su especialista debe explicarle qué tipo de hilos le puso.
Quedamos a su entera disposición en Clínica Suárez
2 sedes en Barcelona, Girona... . 10 may 2020
Buenos días,
Solo tu médico sabe qué producto utilizó y cómo. Cónsultalo con él/ella.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 8 may 2020
Estimada Karol.
Si la asimetría que presenta no es muy evidente le sugiero esperar un mes adicional. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 7 may 2020
Querida paciente,
Dependerá de muchos factores su doctor tendrá que valorarla y será quien le recomiende de lo mejor para usted. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2020
Hola Karol, esto dependerá de diversos factores, pero si un lado no quedó bien, puedes acudir con tu médico especialista para que te evalúe y determine si puede realizar el procedimiento de nuevo y corregir la desigualdad o asimetría. Saludos!