Criolipolisis vs belkyra

Almansa
30 ene 2018 · Última respuesta: 7 abr 2020

Cual de los dos tratamientos es el mejor para papada. Y cual de ellos para cocochas

Anuncio

respuestas (4)

Burgos . 5 ago 2018
Mejor respuesta
Buenas, Ambas opciones bien utilizadas pueden dar un tratamiento satisfactorio, aunque probablemente Belkyra es mas fiable (la criolipolisis depende del aparato utilizado.Hay muchas marcas, y algunas no llegan a la temperatura necesaria para la criolipólisis).
Aquí tienes un link en más detalle. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 7 abr 2020
Buenas noches.
Las 2 opciones son correcta siempre que se realice un buen diagnóstico.
Yo personalmente me trataría con criolipolisis.
Otra opción es que pruebes Bellaction dúo.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 22 feb 2019
buenos días
Depende de la cantidad de grasa a eliminar, pero definitivamente es mucho más efectiva la Criolipolisis ya que elimina de manera definitiva la grasa localizada. Además de no ser dolorosa (no hay inyecciones como el Belkyra) no se utilitza ningun fármaco ni requiere anestesia.
Además de la diferencia económica, Belkyra solo sirve para papada super pequeñas, ya que en casos más graves, a parte de duplicar el precio, no elimina toda la grasa.
Por otra parte, no todas las Criolipolisis son efectivas. Es importante que la máquina sea CoolSculpting, ya que es la única efectiva, segura y definitiva!

Para cualquier duda o aclaración puede enviarnos un mensaje.

CLINICA ROSO RODRIGUES
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Ambas pueden ofrecer un buen resultado si son utilizadas de la manera correcta. un saludo